The Cave Story+, regalazo para diciembre

The Cave Story+

The Cave Story+ es uno de esos juegos que tendrás guardados para siempre, y que jugarás una y otra vez.

Si tienes planeado aprovechar unos días navideños para echar partidillas como en los viejos tiempos, qué te parece una aventura de acción en un juego de plataformas con estética retro, y regalado!

Si, el juego estará disponible de manera gratuita en EpicGames, la plataforma favorita de muchos gamers, por regalar cada jueves uno o dos títulos de gran calidad, por que si!

Cuenta la historia de un muchacho, que se despierta sin recordar nada; quien es, de donde viene ni por que está ahí. Descubre el encantador poblado Mimiga,y conoce unas inocentes criaturas que se encuentran en peligro  a manos de un científico maníaco…

Corre, salta, dispara, vuela y explora a lo largo de una aventura de acción con el sabor de los clásicos de 8 y 16 bits. ¡Toma el control y descubre el origen del poder de este mundo, detén al iluso villano y salva a los Mimiga!

(la semana del 3 de dicembre)

«Gran juego de plataformas. Historia más que interesante y algo descabellada. Jugabilidad buena, power-up’s de armas y objetos. Dispone de modo díficil. Vale bastante la pena tenerlo y jugarlo.»

¿Te animas?, estamos seguros de que te enganchará!

The Cave Story+ es mejor aún con un mando

Y ya si nos ponemos, para jugar en tu pc como si se tratara de una auténtica consola te sugerimos estos tres gamepad! Si no lo has probado ya…

 

 

Delobuenolomejor.com participa en el programa de afiliados de Amazon, sin embargo esto no influye en nuestras comparativas, opiniones y análisis de cada producto. Recibimos una comisión que cumplen los requisitos aplicables por venta, lo que permite el mantenimiento del sitio web.