Philips Hue Iris Limited, nueva generación con edición limitada

Philips Hue Iris Limited

Una lámpara no solo exclusiva y extraordinaria, también es increíblemente inteligente.

Hace unos meses nos hicimos eco de que Philips Hue estaba planeando una nueva edición del Iris. Ya está aquí.

Esta nueva generación mejora considerablemente la anterior (que ya era una maravilla), con una luz ambiente blanca y a color, con verdadero tono blanco y con un brillo de hasta 570 lúmenes, por lo que es más brillante que nunca. Que, además del modelo estándar en blanco y negro añade una edición limitada en algunos distribuidores en colores metalizados cobre cálido, un color rosa sofisticado, en plata elegante y moderno y un color dorado más lujoso, tal y como lo presentan en su vídeo promocional. Se ven genial ¿no?

Este Philips Hue Iris también cuenta con bluetooth y con la capacidad de atenuarse como nunca, puedes combinar formas y ambientes fácilmente: coloca el Iris frente a una pared y le darás ese toque de color a una habitación, un fondo sutil para dar un juego a la decoración de tu hogar u oficina, y atenúa al mínimo para crear ese ambiente agradable único.

¿La Philips Hue Iris Limited funciona con mi configuración existente de Philips Hue? Esta nueva lámpara se conecta a tu sistema y configuración existente, mediante bluetooth y Hue Bridge, como cualquier otra bombilla, lámpara o sistema de iluminación de Philips Hue.

Si quieres saber más en la web de Philips.