MudRunner, ¡gratis en la Epic Store!

MudRunner gratis

Descárgate gratis MudRunner: Si te gustan los juegos de conducción, los todoterreno y los juegos de simulación extremos, este es tu juego.

Experimentarás conduciendo increíbles vehículos en un paisaje siberiano extremo. Y sólo ayudado por un mapa…  una brújula… y tu habilidad al volante. Promete, ¿no? No te lo pienses y descárgatelo gratis: MudRunner para tu PC en la Epic Store entre el 26 de noviembre y 3 de diciembre de 2020.

¿Qué más?

Podrás escoger entre 19 vehículos para para superar las barreras climáticas más duras, barro, lodo, obstáculos que interactúan de manera realista, ríos embravecidos. Y con la posibilidad de jugar solo o partidas multijugador en modo cooperativo.

  • El simulador definitivo todoterreno
  • 19 potentes vehículos
  • Un mundo abierto inmenso y salvaje
  • Gráficos mejorados
  • Avanzado motor de física
  • Cumple objetivos extremos
  • ¡Juega solo o con hasta 4 amigos!

DESCARGAR AQUÍ
(solo semana 26/11/2020 > 03/12/2020)

Desde hace un tiempo los jueves son días marcados en los calendarios de los gamers. La tienda Epic Store ese día regala juegos TOP ¡por que si!

Desde hace un tiempo los jueves son días marcados en los calendarios de los gamers. La tienda Epic Store ese día regala juegos TOP ¡por que si!

¿Buscas una experiencia aún más realista?

Volante MudRunner PCSi quieres alcanzar una experiencia aún más realista en este tipo de simuladores, hazte con un volante como este: Logitech G29 por unos 190€, ¿con palanca de cambios, y pedales!, y funciona en PlayStation 3 y 4, Mac, y Windows 7 y posterior. También puedes revisar las últimas ofertas disponibles seleccionadas de Amazon en volantes para simuladores en este link.
⭐⭐⭐⭐⭐
Delobuenolomejor.com participa en el programa de afiliados de Amazon, sin embargo esto no influye en nuestras comparativas, opiniones y análisis de cada producto. Recibimos una comisión que cumplen los requisitos aplicables por venta, lo que permite el mantenimiento del sitio web.