¿Te imaginas poder hacer tu propio helado cuando quieras?

No todos los helados que encontramos en el mercado son naturales. La mayoría de ellos contienen aditivos y sustancias que enmascaran el sabor de un verdadero helado artesano.

Si te gustaría disfrutar de un postre sano puedes hacer tu propio helado sin muchos ingredientes, ni aditivos con nombres raros, además, tampoco se tarda mucho, en media hora tendrás tu helado listo para ser devorado. Partiendo de una buena materia prima y con todo nuestro amor por la cocina podemos convertirnos en grandes celebridades del helado y por supuesto, crear nuestras combinaciones favoritas.

 

Hemos buceado por la red y analizado qué heladeras son las mejores en cuanto a calidad y precio. Empezando desde la más económica y terminando con la la más profesional en relación a sus materiales, marcas, modelos, opiniones y opciones de compra. Debes tener claro una serie de conceptos para acertar con tu elección.

Tipos de heladeras:

En el mercado existen multitud de variables y precios. Hemos decidido aclarar una serie de conceptos clave que ponen de manifiesto las características esenciales por las que podemos catalogar las heladeras actualmente:

  • Heladeras con compresor: Son las más potentes y profesionales dentro de la gama media-alta o alta. En su interior disponen de un sistema de refrigeración interno. Suelen ser más voluminosas y algo aparatosas.
  • Heladeras con bol refrigerante: Mucho más económicas, básicas pero funcionales. Al no disponer de un sistema de refrigeración interno se tiene que congelar entre 8-12h el recipiente antes de ser utilizado. No son tan rápidas como las de compresor pero son efectivas en cuanto al resultado.

Aclarado este punto, ahora es tu decisión escoger la que más se adapte a tus necesidades, bolsillo y al tamaño de tu cocina. Las heladeras no son productos especialmente baratos, pero si buscas bien encontrarás marcas de confianza que harán que tu compra sea más duradera en el tiempo sin la necesidad de malgastar tu dinero.

Taurus Tasty Ncream Heladera

Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador 

H.Koenig para helados caseros

A continuación verás nuestra lista en orden de precio de menor a mayor siempre teniendo en cuenta las opiniones y marcas más relevantes.

La marca: Taurus 

Nacida el año 1962, Taurus es la marca de referencia del grupo Taurus, con presencia en todos los continentes. Cuenta con una extensa red de distribuidores que permiten operar en más de 80 países.

Taurus Group es un grupo empresarial multilocal, especializado en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo.

Taurus Tasty Ncream Heladera

Con la heladera Tasty’n’cream puedes elaborar sorbetes y helados caseros de forma muy fácil. Cuando tengas lista la mezcla introdúcela en el bol refrigerante después pon el aparato en marcha hasta obtener la textura deseada. Recuerda que el bol  debe haber estado entre 12-8 horas en el congelador. Es muy sencilla de limpiar y tiene una capacidad de 1,5 litros.

Características        

⭐Muy fácil de usar/ 1,5 l
⭐Máximo rendimiento
⭐Incluye 8 recetas
⭐Bol separable
⭐Pala con giro en ambos sentidos

La marca: Aicok

Aicok se dedica al hogar, proporcionando productos que unen a su familia. Cafeteras, vapores, hervidores de agua, exprimidores, batidoras, abrebotellas, trituradoras y otros productos de primera calidad garantizan que el alma del hogar permanezca en la cocina y alrededor de la mesa del comedor. Aicok tiene un conocimiento profundo de la vida diaria de América del Norte y Europa y continúa invirtiendo fuertemente para llevar su conocimiento a sus líneas de productos.

Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador 

Maquina de Helados sin compresor y más ligera, más pequeña, aunque menos potente que la taurus.  Con Temporizador. Congela en 15-30 minutos y es de bajo consumo 250W.

 

Características        

⭐Regulador de tiempo

⭐Accesorios desmontables para una fácil limpieza

⭐Gran capacidad de 1,5 litros

⭐Trabaja de forma automática y rápido

⭐Libre de BPA plástico

 

La marca: H.Koenig

Helmut Koenig, artesano, ingeniero visionario y creador intuitivo propietario de una ferretería y
apasionado de la mecánica, crea un ventilador en su taller en 1960 Ruhr, Alemania cuando la región
se encontraba en plena reestructuración industrial.

De esta manera nació la marca H.Koenig, que rápidamente amplió su gama de productos logrando
en unos años el éxito. Aprovechando el dinamismo industrial del momento, extendió su producción
en las fábricas vecinas, lo que le permitió darse a conocer en toda la región.

Hoy en día, la marca se ha vuelto una referencia internacional por la calidad y la fiabilidad de su
gama de pequeños electrodomésticos.

Duronic IM540 Heladera de 1.5 l para hacer Helados, Sorbete y Yogur

 

H.Koenig para hacer helados caseros

La gama alemana H.Koenig esta especializada en pequeños electrodomésticos para el hogar. Tiene muy buena aceptación por parte de los usuarios y de todos sus modelos hemos nos quedamos con una heladera de alta gama con compresor de acero inoxidable, muy duradera con capacidad para 1 litro y casi profesional para tu cocina.

Características        

⭐Heladera con compresor/capacidad de 1 l
⭐Enfriador integrado
⭐Preparación rápida: entre 30 y 40 minutos
⭐Recipiente extraíble para fácil limpieza
⭐Función de apagado automático