Ideas para mejorar tu oficina en casa

¿Estás buscando una manera rápida y rentable de agregar un toque de vida a tu espacio de trabajo?, te ofrecemos estos pequeños consejos, ideas y trucos para renovar tu oficina en casa.

Oficina en casa

En esta época en la que muchos de nosotros nos hemos visto obligados a teletrabajar… ahora ya sabemos lo duro que puede llegar a ser. Es todo un desafío al estar rodeados de múltiples distracciones de nuestro día a día que desvían nuestra atención comprometiendo así la productividad. Puede ser que tengas que tender la ropa, sacar la basura, o que el frigorífico te llame constantemente, o cambiarle la arena al gato, pasear al perro, unas compras, el vecino del cuarto pide sal… sea lo que sea tienes que mentalizarte que eso no va a cambiar. Por eso te sugerimos darle un toque a tu espacio de trabajo que añada ese estimulo que necesitas.

Pero entonces, ¿cuál es la solución?

Necesitas un espacio, un espacio en el que te sientas bien y sólo sea para fines laborales, necesitas una oficina en casa, un lugar en el que poder trabajar cómodo y ser productivo durante todas esas horas, por eso te vamos a dar algún que otro consejo e ideas de cómo podemos decorar nuestra oficina en casa.

1. Colgar cuadros y diseños en la pared

Si en tu oficina solo tienes paredes desnudas, sin nada más que la pintura blanca, será muy recomendable conseguir algunas piezas decorativas. Hemos seleccionado estos pero tienes muchos más en este link, desde cuadros inspiradores, vinilos adhesivos, toda clase de lienzos artísticos, citas motivacionales, mapas del mundo, retratos de celebridades… ¡de todo y para todos los gustos! Así que ya sabes, anímate a darle un nuevo toque a tu ofi!

Lienzo artístico

Este lienzo representa un beso de los árboles y hace referencia a valores como el amor a la naturaleza y medio ambiente con producción eco.

Puntuación de usuarios 4.6 out of 5 stars


Vinilo motivacional cree en ti

Vinilo adhesivo

“Cree en ti y todo será posible” es un adhesivo decorativo que puedes colocar en cualquier espacio para decorar tu pared.

Puntuación de usuarios 4.4 out of 5 stars


Poster de Dave Gohl en de lo bueno lo mejor

Multipanel de Dave Grohl 

Otra buena idea es este multipanel que puedes colocar en la ofi o donde quieras de Dave Grohl tocando la batería, ¡somos  muy fans de Foo Fighters!

Puntuación de usuarios 4.7 out of 5 stars

 


Comprar Cuadro banksy niña con globo

Lienzo Niña con Globo

Lienzo con bastidor de 30x40cm de la famosa ilustración de Banksy de la niña con Globo.

Puntuación de usuarios 4.5 out of 5 stars


2. Estanterías flotantes

Las oficinas en casa suelen ser lugares adaptados en espacios reducidos, por eso al agregar unos estantes flotantes que a parte de darle más versatilidad al espacio también aporta ese toque estético. Ya sea madera o metal, o combinando formas y colores verás como aporta ese toque extra que estabas buscando para tu oficina.

Baldas flotantes en de lo bueno lo mejor

Estantes de pared estilo rústico

Juego de 3 Estantería Flotante estilo Industrial de Pared marrón rústico.

Puntuación de usuarios 4.8 out of 5 stars


estantería colgante, de lo bueno lo mejor

Estantería colgante blanca

3 estantería colgante blanca en forma de U

Puntuación de usuarios 4.4 out of 5 stars


 

3. Añade plantas artificiales

Ahora que has colocado unas bonitas estanterías flotantes, ¿que tal darles un toque con unas pequeñas plantas artificiales? Puede que no sean plantas reales, pero añadirán un toque de vegetación, color y vida a tu espacio de trabajo. Las hay de muchos tamaños, formas y texturas para probar y combinar como más te guste.

Hiedra Artificial

Hiedra Artificial

Esta enredaderas artificiales decorativa quedará perfecta en cualquier lugar de la casa o jardín.

Puntuación de usuarios 4.1 out of 5 stars


Comprar Planta Eucalipto Artificial

Árboles Artificiales

Coloca una Wisteria, un Ficus, o un Bambú, Olivo o Eucalipto… fabricados de Troncos Naturales y con los mejores materiales son ideales para decorar cualqueir lugar

Puntuación de usuarios 4.3 out of 5 stars


Comprar planta artificial

Plantas Artificiales

Dale un toque verde a tu despacho colocando una de estas plantas artificiales con maceta.

Puntuación de usuarios 4.8 out of 5 stars


 

4. Coloca un reloj de pared

Otra buena idea es poner un reloj en la pared; el que trabaja desde una oficina en casa necesita un reloj de pared principalmente por dos razones; la primera por que te permite ver la hora y la segunda es por que los relojes de pared aportan un toque decorativo imprescindible, puedes colocar un reloj retro, moderno, luminoso, adhesivo, contemporáneo (¡y económico!)

Comprar reloj de pared 3d

Reloj de pared adhesivo

Reloj de Pared con horas en etiquetas adhesivas para que lo montes como prefieras siguiendo las indicaciones del fabricante

Puntuación de usuarios 4.4 out of 5 stars


Comprar reloj de pared

Reloj de pared moderno

Reloj circular de pared con interior de cuarzo

Puntuación de usuarios 4.4 out of 5 stars

 


Reloj con termómetro

Reloj con termómetro

Si quieres además de saber la hora tener un termómetro para medir la temperatura y un higrómetro para medir la humedad, ¡este debe ser tuyo!

Puntuación de usuarios 4.4 out of 5 stars


 

5. Una lámpara de escritorio

Si crees que a tu escritorio le falta algo adicional deberías considerar en una lámpara de escritorio. Son excelentes para agregar ya no sólo iluminación en tu área de trabajo, sino también estilo y carácter a cualquier estancia de trabajo. Hay una amplia gama de estilos y diseño.

Lámpara de mesa LED

Lámpara de mesa LED

Hemos escogido esta lámpara LED con 4 modos y 5 niveles de brillo, funciona con USB 5v recargable, tiene temporizador y clase de eficiencia energética A+.

Puntuación de usuarios 5 out of 5 stars


Lámpara estilo arquitecto

Esta lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo de led halógena, con brazo articulado y giratorio es una de mis debilidades…

Puntuación de usuarios 4.7 out of 5 stars


6. Y unas velas aromáticas

Si lo que quieres es brindar con calidez y comodidad a tu espacio nada mejor que un aroma agradable, puede que las velas aromáticas no sean elementos decorativos propiamente dicho, pero dan un toque extra a ese espacio laboral en el que estás concentrado durante tantas horas.

Velas aromáticas oficina

Velas aromáticas

Velas perfumadas a mano de lavanda, tarocco de naranja, copal y madera, relajantes.

Puntuación de usuarios 4.8 out of 5 stars


¿Tienes nuevas ideas para una oficina en casa que quieres compartir con nosotros? En delobuenolomejor.com estamos deseando escucharlas! Compártelas con nuestra comunidad publicando un comentario en la entrada, o, si la ves interesante puedes compartir esta publicación en tus redes sociales.