3 meses gratis de Amazon Music Unlimited

Disfruta de más de 70 millones de canciones de todos los estilos y épocas con esta promoción temporal

Amazon Music Unlimited es la mejor alternativa a Spotify, cuenta con un catálogo casi infinito de más de 70 millones de éxitos musicales, para que puedas descubrir nuevas canciones cada día.

 Totalmente gratis durante 3 meses: Primero pruebas y luego pagas. 

Así que si te gustaba Prime Video para películas y series, aquí tienes Music Unlimited para todas tus listas de reproducción. Además, si ya eres usuario Prime, cuentas con Amazon Prime Music incluido, en el que tienes acceso a más de dos millones de canciones.

Tendrás acceso ilimitado a música en streaming. Música bajo demanda, y siempre sin anuncios. Escucha diferentes playlists y emisoras de artistas seleccionadas. Modo sin conexión. Novedades. y Llévatelo a todas partes con tu smartphone.

Selecciones, playlist expertas, todos los estilos musicales…

Lo primero que encontrarás al entrar en el catálogo son las novedades de la semana.  Una lista que contiene una selección canciones con la que podrás estar al día de lo más reciente de los músicos y artistas más populares del momento.

 

Podrás consultar las listas filtrándolo por genero musical: Rock, latino, pop, techno… También hay varias playlists creadas por expertos, y elaboradas cada mes, como Top 50 Prime Music; con las 50 canciones más escuchadas de los últimos 30 días…

¿Te anima a probarlo? Aprovecha estos días la promoción aumentada a 3 meses (normalmente son 30 días gratis), primero pruebas, y si después de 3 meses te gusta: pagas.

 

 

 

Delobuenolomejor.com participa en el programa de afiliados de Amazon, sin embargo esto no influye en nuestras comparativas, opiniones y análisis de cada producto. Recibimos una comisión que cumplen los requisitos aplicables por venta, lo que permite el mantenimiento del sitio web.